Asesoría de estudios DOIT

Asesoría de Estudios DOIT

"donde creemos que no hay concepto difícil mientras esté bien enseñado"

Usuario:
Contraseña:
Català

¿Quieres aprender catalán? ¿Ya sabes un poco pero quieres mejorar? ¿Necesitas lanzarte a hablar? ¿Lo hablas pero quieres aprender a escribirlo? ¿Lo sabes escribir pero necesitas clases especiales de redacción? Ofrecemos cursos presenciales de lengua catalana, con dedicación normal o intensiva, de todos los tipos y niveles.

Tipos de cursos: curso de expresión oral; curso de expresión escrita; curso especial de redacción; cursos de gramática.

Niveles: básico, elemental (nivel A), intermedio (nivel B), de suficiencia (nivel C) y superior (nivel D).

Dinos qué días y qué horas tienes libres, y en la medida de lo posible nos adaptaremos a tus horarios.

Español

¿Quieres aprender español? ¿Acabas de llegar, estás estudiando aquí y necesitas mejorar tu expresión oral y escrita? ¿Ya sabes un poco y quieres mejorar? ¿Necesitas lanzarte a hablar? ¿Lo hablas pero quieres aprender a escribirlo? ¿Lo sabes escribir pero necesitas clases especiales de redacción? Ofrecemos cursos presenciales de lengua castellana, con dedicación normal o intensiva, de todos los tipos: curso de expresión oral; curso de expresión escrita; curso especial de redacción, y cursos de gramática.

Dinos qué días y qué horas tienes libres, y en la medida de lo posible nos adaptaremos a tus horarios.

Italiano

¿Te marchas a estudiar a Italia pero no tienes ni idea de italiano? Ofrecemos cursos intensivos de italiano estándar, de niveles básico y elemental, para que aprendas todo lo que es imprescindible para hacerte entender y que te entiendan, oralmente y por escrito.

Corrección

¿Quieres entregar trabajos impecables? ¡Nosotros te los corregimos, en catalán y en castellano!

Porque siempre se te escapan faltas de ortografía que te hacen quedar mal, mándanos tu trabajo y nosotros nos encargamos de encontrar hasta el más mínimo error por ti. Porque has ido con prisas y es probable que en tu trabajo haya frases confusas o información desordenada, mándanoslo y nos encargamos de la gramática, la sintaxis, la coherencia y la cohesión. Porque la presentación es un elemento que nunca hay que olvidar pero al que no siempre puedes dedicar tiempo, nosotros nos encargamos de unificar todos los elementos tipográficos. Porque la lengua habla de ti, mándanos tus trabajos.